Producción Integrada

La Producción Integrada simboliza el compromiso de nuestra empresa con el Medio Ambiente y con la calidad de nuestros productos.

Porque es un sistema de producción de alimentos que utiliza al máximo los recursos y mecanismos de regulación naturales y asegura, a largo plazo, una agricultura viable y sostenible.

El aceite de oliva Virgen Extra producido bajo el compromiso verde de la Producción integrada es bueno, buenísimo:

BUENO POR SU CALIDAD: porque pasa por estrictos controles de calidad

BUENO POR SUS GARANTIAS: porque esta producido bajo técnicas de control biológico que garantizan la máxima seguridad alimentaria.

BUENO PARA LA NATURALEZA: porque ha sido producido respetando el Medio Ambiente y aprovechando al máximo los recursos naturales.

Todos los socios de nuestra cooperativa están cultivando sus campos bajo técnicas de Producción Integrada en Olivar, acogiéndose al Reglamento Específico de este cultivo y apoyándose en un Asesoramiento Técnico especializado en el mismo, lo que nos permite producir un aceite de máxima calidad.

La Junta de Andalucía nos avala con el sello de garantía de Producción Integrada. Apostamos por la calidad y la seguridad alimentaria para ofrecer al mercado un producto con todas las garantías y que ademas esta "buenísimo".

Picón HernandezComprar Aceite de Oliva Virgen Extra

AO San IsidroComprar Aceite de Oliva

Contacto

  • C/ Orcera, nº 9
    23485 Pozo Alcón (Jaén)
  • 953 738 108
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Punto de Venta:
    Paraje Loma Peña s/n
    23485 Pozo Alcón (Jaén)
  • 953 124 678

Encuentranos en: